DistroKid es un servicio para músicos que distribuye tu música a tiendas en línea y servicios de streaming. Luego, cuando la gente escucha tu música, te envían dinero.
Fundada en 2013 por el empresario estadounidense Philip J. Kaplan, DistroKid ofrece principalmente a los músicos y otros titulares de derechos la oportunidad de distribuir y vender o transmitir a través de plataformas o tiendas en línea como iTunes, Spotify, Google Play Music, YouTube Music, SoundCloud, Amazon Music, Pandora, Tidal, Deezer, TuneIn y iHeartRadio, entre otras.
Toda tu música debería estar en las tiendas. DistroKid es el único servicio que te permite subir música ilimitada por una tarifa fija muy baja y quedarte con el 100% de tus ganancias. Otros servicios te hacen pagar por cada subida o se quedan con un porcentaje de tus ganancias, lo que es menos divertido y más caro.
DistroKid lleva tu música a las tiendas en mucho menos tiempo del que tardan nuestros competidores. También tenemos un servicio de atención al cliente increíble, estadísticas diarias, una interfaz sencilla y un montón de funciones únicas.
DistroKid está diseñado para músicos solistas, artistas, bandas, DJ, intérpretes, productores y creadores que graban música en casa o en un estudio. También cuenta con servicios para sellos discográficos.